PROYECTO EDUCATIVO PROPIO /ECLÉCTICO, ABIERTO / VIVENCIAL Y EXPERCIAL.

Se trata de un proyecto innovador y en continua evolución. Recogiendo de forma ecléctica lo mejor de cada una de las pedagogías. Dando importancia al aprendizaje guiado, motivado y vivencial.

Nuestro método Caramelo recoge lo mejor de cada propuesta educativa, eligiendo así de manera ecléctica, los mejores principios, contenidos, objetivos y estrategias para proporcionar a nuestros pequeños alumnos un rico conjunto de experiencias y aprendizajes.

Con un modelo abierto, apoyado, entre otras, en las enseñanzas de Disciplina Positiva y Montessori, pretendemos impartir una metodología experiencial, vivencial y guiada, en la cual el niño, junto a nuestra ayuda como docentes, es capaz de dirigir su propio descubrimiento (o aprendizaje), siendo así mas autónomo, significativo y creativo.

  • VISITAS EXTRAESCOLARES Y COLABORACIONES
  • ACTIVIDADES PARA DESPUES DEL PRIMER CICLO. “YA SOMOS MAYORES” / LUDOTECA EN DÍAS SIN COLES / INGLES EN HORARIO DE TARDES.

Programamos actividades lúdico-educativas para las jornadas no lectivas. Son perfectas para promover la diversión de los mayores a la vez que se concilia la vida familiar y laboral de las familias.

NECESIDADES INDIVIDUALES

Nos encargamos de adaptar el ritmo de las rutinas y actividades programadas a sus necesidades individuales diarias, alimentación, higiene y sueño. Priorizando como objetivo principal su bienestar y felicidad.

C/ Corredera 26, 13600
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)