Escuela de inglés

Apostamos además por una educación bilingüe. El estimular al niño en una segunda lengua desde edades muy tempranas permite que ésta se interiorice de una forma mucho más natural. Es tal la importancia que le damos a la capacidad innata de aprender más de un idioma que contamos diariamente con la profesionalidad de una especialista en lengua inglesa que trabaja 100% en inglés …. no como una actividad aparte, sino de manera integrada en todas y cada una de las propuestas y actividades del centro.

  • VISITAS EXTRAESCOLARES Y COLABORACIONES
  • ACTIVIDADES PARA DESPUES DEL PRIMER CICLO. “YA SOMOS MAYORES” / LUDOTECA EN DÍAS SIN COLES / INGLES EN HORARIO DE TARDES.

Programamos actividades lúdico-educativas para las jornadas no lectivas. Son perfectas para promover la diversión de los mayores a la vez que se concilia la vida familiar y laboral de las familias.

EXPERIENCIA

CREATIVIDAD

FELICIDAD

MOTIVACIÓN

Somos un equipo de docentes, maestra, técnicos superiores en educación infantil y especialista en lengua inglesa que cree firmemente en potenciar el pleno desarrollo de las capacidades de los niños/as en sus primeros años de vida, como personas activas, felices, imaginativas, competentes, flexibles y capaces de afrontar su futuro.

C/ Corredera 26, 13600
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)